Public
Muchos reclamos de seguros son denegados cada año. Puede haber varias razones para la denegación, pero ocurren principalmente debido a exclusiones específicas en su póliza de seguro. Sin embargo, también puede haber otras razones que conducen al rechazo de su reclamo. En tal escenario, es una buena idea pedir ayuda a un Ajustador Público en Florida para que lo ayude.
¡Veamos algunas de las razones comunes que las compañías de seguros usan para negar su reclamo!
Daño intencional o falta de mantenimiento
Si su compañía de seguros piensa que el daño se debió a negligencia, intencionalidad o actividad criminal, su reclamo podría ser rechazado. Además, usted es responsable de reparar el desgaste normal de su propiedad. Si el daño es causado por la falta de mantenimiento de su propiedad con prontitud, es posible que tenga problemas para aprobar su reclamo de seguro.
Exclusiones o límite en la política
Algunas compañías de seguros tienen exclusiones, como daños por inundación u otros eventos excluidos. Mientras que otros pueden tener un límite de $ 10,000 o $ 5000. En cualquier caso, su compañía de seguros solo le ofrecerá la compensación hasta ese monto fijo en tal escenario.
Falta de pago de primas
Las compañías de seguros son muy estrictas con respecto a sus pólizas de primas, por lo que si no paga sus primas regularmente, es posible que rechacen sus reclamos de seguro.
Retrasos en la presentación del reclamo
Por lo general, hay un límite de 30 a 60 días para presentar un reclamo dependiendo de la agencia de seguros. Por lo tanto, debe presentar su reclamo dentro de este límite para asegurarse de obtener el reclamo que merece.
Declaraciones falsas
Debe tener reclamos legítimos y dar los detalles con precisión y honestidad; de lo contrario, su reclamo será rechazado.
Escasez de evidencia
Existen varios casos de fraude en el sector asegurador. Por lo tanto, las compañías de seguros son cautelosas sobre los reclamos presentados. Por lo tanto, es una buena práctica ofrecer una gran cantidad de evidencia en forma de videos, fotos u otras pruebas para que sus reclamos sean aprobados. Si tiene problemas para presentar sus reclamos, puede utilizar los servicios de un buen ajustador público en Florida, como Alconero and Associates Florida Public Ajustadores.
No actualizar su compañía de seguros acerca de los cambios en el correcto
Si realizó cambios significativos en su propiedad, como tener una unidad de alquiler, instalar una piscina, comenzar una guardería, etc. y no informó a su compañía de seguros, su reclamo puede ser rechazado. La póliza y el tipo de seguro pueden cambiar si tiene tales actividades en lugar de simplemente vivir en la casa sin adiciones.
Debe recordar que si su reclamo es denegado, póngase en contacto con un Ajustador Público de Florida de confianza, como Alconero and Associates Florida Public Ajustadores. Tienen una inmensa experiencia en el campo y pueden aprobar sus reclamos.
AJUSTADORES PÚBLICOS DE LA FLORIDA
PROCESO DE RECLAMACIONES DE SEGUROS
EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE SEGUROS
Evaluamos las pólizas de seguro existentes para determinar qué cobertura puede ser aplicable a un reclamo.
INVESTIGACIÓN
Investigamos todos los detalles y corroboramos daños a edificios y contenidos y cualquier gasto adicional. También evaluamos pérdidas por interrupción de negocios y reclamos de gastos adicionales para las empresas.
DETERMINACIÓN DE DAÑOS
Podemos determinar valores para resolver daños cubiertos. Prepararemos, documentaremos y respaldaremos el reclamo en nombre del asegurado.
NEGOCIACIÓN
Negociamos un acuerdo con la compañía de seguros en nombre de un asegurado, negociando valores en dólares y, si no es posible, continuamos con la tasación o la mediación.
¿Qué es un ajustador público en Florida?
Un ajustador público es un administrador profesional de reclamos de seguros. Los ajustadores públicos son contratados para presentar, documentar y asesorar sobre reclamaciones de seguros. También representan al asegurado durante el proceso de evaluación del valor y la validez de un reclamo y negocian con la compañía de seguros para obtener el reclamante el mayor acuerdo posible. Esencialmente, un ajustador público es un defensor del asegurado, asegurando que los reclamos se presenten y procesen correctamente, y luego trabaja con el asegurador para obtener un pago mayor del asegurado.