Public Adjuster in Florida
19 Dec

El vandalismo se refiere a la destrucción o desfiguración intencional de la propiedad de alguien. Es un acto criminal que está prohibido por las leyes estatales. Dependiendo de la extensión del daño financiero involucrado, puede calificarse como un delito grave o un delito menor. Afortunadamente, puede tomar algunas medidas para proteger su propiedad
de los vándalos. Pero antes de entrar en eso, veamos algunas razones por las cuales las personas cometen actos de vandalismo.

● Expresar odio
● Expresar frustración
● Castigar a una industria o negocio
● Expresar afiliaciones a pandillas
● Comunicar creencias o ideologías políticas
● Mostrar habilidades artísticas

Los vándalos pueden atacar propiedades personales o atacar edificios comerciales o ambos. El vandalismo puede afectar significativamente su negocio y su vida cotidiana. Además del daño obvio a su propiedad, también puede causar una pérdida de ingresos, y sus operaciones comerciales pueden sufrir un golpe dramático. Cuando eso sucede, un Florida
ajustador público puede resultar muy útil. Puede ponerse en contacto con un ajustador público en Miami, como Alconero and Associates Miami Public Ajustadores, que también puede darle consejos para prevenir actos de vandalismo. Una de las primeras cosas que un ajustador público de Florida le dirá es mantener su propiedad ordenada porque el desorden atrae a los vándalos. Un ajustador público en Miami también le recomendará que mantenga una buena iluminación e instale cámaras para monitorear la actividad en su propiedad. Esto también es útil cuando la policía necesita evidencia para atrapar a los perpetradores. Ajustadores públicos responsables como Alconero y Asociados Ajustadores Públicos de Miami también recomiendan que consideren cercas o arbustos para disuadir a los vándalos de acceder a su propiedad. Puede elegir arbustos con hojas espinosas para mantener alejados a los intrusos.
Si su propiedad está dañada por vándalos a pesar de las precauciones que haya tomado, siempre puede confiar en un ajustador público en Miami. Póngase en contacto con Alconero and Associates Miami Public Adjusters para obtener los mejores acuerdos para sus reclamos de seguro.

AJUSTADORES PÚBLICOS DE MIAMI

PROCESO DE RECLAMOS DE SEGUROS

EXPERTOS EN RECLAMOS DE SEGUROS

Evaluamos las pólizas de seguro existentes para determinar qué cobertura puede ser aplicable a un reclamo.

INVESTIGACIÓN

Investigamos todos los detalles y corroboramos los daños a edificios y contenidos y cualquier gasto adicional. También evaluamos pérdidas por interrupción de negocios y reclamos de gastos adicionales para las empresas.

DETERMINACIÓN DE DAÑOS

Podemos determinar valores para resolver daños cubiertos. Prepararemos, documentaremos y respaldaremos el reclamo en nombre del asegurado.

NEGOCIACIÓN

Negociamos un acuerdo con la compañía de seguros en nombre de un asegurado, negociando valores en dólares y, si no es posible, continuamos con la tasación o la mediación.

¿Qué es un ajustador público en Miami?

Un ajustador público es un administrador profesional de reclamos de seguros. Los ajustadores públicos son contratados para presentar, documentar y asesorar sobre reclamaciones de seguros. También representan al asegurado durante el proceso de evaluación del valor y la validez de un reclamo y negocian con la compañía de seguros para obtener el reclamante el mayor acuerdo posible. Esencialmente, un ajustador público es un defensor del asegurado, asegurando que los reclamos se presenten y procesen correctamente, y luego trabaja con el asegurador para obtener un pago mayor del asegurado.

PROPERTY DAMAGE HELP