Un incendio puede causar muchos problemas para usted y su propiedad. Si no toma medidas inmediatas para realizar las reparaciones, también puede experimentar muchos problemas respiratorios causados por el humo y el hollín, como asma, tos, bronquitis y falta de aliento. También puede provocar irritación ocular y diversos problemas de la piel. Además, el humo resultante de un incendio puede ser tóxico y también puede cobrar vidas.
Para comenzar la reparación tarde o temprano, es esencial procesar su reclamo de liquidación sin demora. Una manera segura de acelerar su proceso de reclamo por daños por incendio es recurriendo a los servicios de un buen ajustador público de Florida, como Alconero and Associates Miami Public Ajustadores. Un ajustador público en Miami puede tratar con la compañía de seguros en su nombre y defenderlo durante todo el proceso de liquidación.
Los ajustadores públicos de Florida son profesionales minuciosos y tienen la red y las conexiones adecuadas para obtener el monto del acuerdo en poco tiempo. No es ningún secreto que las compañías de seguros son conocidas por pagar de menos a los asegurados o incluso rechazar sus reclamos. Por lo tanto, si hace uso de los servicios de un ajustador público en Miami desde el principio, puede terminar ahorrándose mucho tiempo, dinero y esfuerzo. También es digno de mención que el ajustador público de Florida no será pagado hasta que le paguen. Su tarifa es una parte de la reclamación de liquidación total, lo que significa que estarán tan invertidos en el proceso como usted.
Alconero and Associates Miami Public Adjusters es un nombre reconocido en Miami cuando se trata de ayudar a los clientes a procesar sus reclamos de liquidación sin más preámbulos. Puede ponerse en contacto con ellos en https://alconeroandassociates.com para cualquier consulta adicional que pueda tener.
AJUSTADORES PÚBLICOS DE MIAMI
PROCESO DE RECLAMOS DE SEGUROS
EXPERTOS EN RECLAMOS DE SEGUROS
Evaluamos las pólizas de seguro existentes para determinar qué cobertura puede ser aplicable a un reclamo.
INVESTIGACIÓN
Investigamos todos los detalles y corroboramos los daños a edificios y contenidos y cualquier gasto adicional. También evaluamos pérdidas por interrupción de negocios y reclamos de gastos adicionales para las empresas.
DETERMINACIÓN DE DAÑOS
Podemos determinar valores para resolver daños cubiertos. Prepararemos, documentaremos y respaldaremos el reclamo en nombre del asegurado.
NEGOCIACIÓN
Negociamos un acuerdo con la compañía de seguros en nombre de un asegurado, negociando valores en dólares y, si no es posible, continuamos con la tasación o la mediación.
¿Qué es un ajustador público en Miami?
Un ajustador público es un administrador profesional de reclamos de seguros. Los ajustadores públicos son contratados para presentar, documentar y asesorar sobre reclamaciones de seguros. También representan al asegurado durante el proceso de evaluación del valor y la validez de un reclamo y negocian con la compañía de seguros para obtener el reclamante el mayor acuerdo posible. Esencialmente, un ajustador público es un defensor del asegurado, asegurando que los reclamos se presenten y procesen correctamente, y luego trabaja con el asegurador para obtener un pago mayor del asegurado.